Pxndx lanzara Bonanza.

domingo, 26 de febrero de 2012

Será el próximo 13 de marzo cuando Pxndx regrese de lleno con su nuevo material discográfico que recibió el nombre de Bonanza, mismo que según palabras de José Madero está compuesto por 13 canciones que rescatan el lado oscuro de la vida del líder de la banda.





Es imposible pensar que puedan sonar como en sus primeros trabajos y debo recordar que desde el 2009 no sacan nada inédito al mercado, su última experiencia es el acústico para el canal de videos MTV, hoy en día el panorama luce por demás esperanzador para ellos, el estreno de su sencillo “Envejecido en barril de roble” ha tenido muy buena recepción tanto en el mercado digital como en las estaciones de radio.

Ya, de hecho, sacaron otra canción a la venta llamada “La noche de la mesa triste” que presenta un corte que guarda radicalmente la esencia de la banda; por cierto, para el video de su tema de lanzamiento, trataron -según me cuenta Pepe-, de rescatar la imagen que espera nunca pierda su ciudad natal, tarea por demás difícil ya que por los sucesos de días pasados el pensar que Monterrey sea una ciudad tranquila está complicado, pero ellos, como regios de corazón, están convencidos que la tarea de presentar la mejor cara de la ciudad del Cerro de la Silla va a contribuir para que la gente borre de su mente, en la medida de lo posible, la idea de que por seguridad es mejor evitar ir para allá.

Todo lo que resta del primer semestre del año van a invertir lo necesario en promocionar su Bonanza, para después salir de gira y presentarse en vivo en cuanta ciudad sean requeridos, espero este sea un año que se preste para que la gran cantidad de fans que tienen por México lo vuelvan a poner como una de las bandas más importantes del mercado musical de nuestra tierra, y que la otra cantidad de público que no los quiere pues empiece a entender su movimiento, porque debemos reconocer que Pxndx es la banda que ha vivido en el límite del amor y el odio, así que aprovechando que están estrenando oficina de manager, también presenten una nueva estrategia de conquista, hablando justo de la gente que se ha declarado como “anti-panda”.

Este disco es muy importante en una banda que ha demostrado con trabajo ser una agrupación importante en todo el país, ahora sólo falta que no sólo su público se convenza y los compre para que por fin decidan el lugar que tienen entre la baraja de grupos del rock nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario