Liberan boletos para primer concierto de Radiohead en México.
Ciudad de México.- A menos de dos meses de la llegada de Radiohead al Distrito Federal, la empresa organizadora del primer concierto de la banda dio a conocer que se liberaron boletos de las secciones General A y verde A para las personas que pensaron, se perderían del evento.
A través de la cuenta @ocesa_rock se difundió que las entradas pertenecen al martes 17 de abril.
La banda de Tom York y compañía ofrecerá dos presentaciones en el Foro Sol, en la fecha señalada y el 18 de abril. Los fines de semana previo y posterior a su llegada a México formará parte del Festival Coachella en Indio, California.
En marzo de 2009 el grupo británico presentó su gira 'In Rainbows', esta vez tocarán piezas de su nuevo disco 'The King of Limbs'.
La banda británica tendrá dos presentaciones en el D.F. el 17 y 18 de abril próximos.

0 comentarios:
Publicar un comentario